domingo, 16 enero, 2022

NBNN RADIO EN VIVO

 El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, consideró que en 2023 “nadie va a querer competir con el Presidente”, Alberto Fernández, porque “las diferencias van a ser muy grandes”.

“El candidato de Cristina va a ser Alberto. Si alguien en este país conoce de poder, es Cristina Fernández de Kirchner. Si hay alguien que tiene en claro cuál es la forma en que se puede ayudar para que salga de donde la dejaron estos ‘personajotes’, es Cristina Fernández de Kirchner”, dijo el titular de la cartera de Seguridad sobre la actual vicepresidenta.

En diálogo con C5N, Aníbal Fernández enumeró varios argumentos para sostener su postura. Entre ellos, mencionó que a su entender el camino hacia el futuro es únicamente cuesta arriba, porque “todo lo malo ya pasó”.

“Antes de las elecciones veías un montón de índices que empezaban a levantar las curvas. Esas curvas son las que muestran que no estabas detenido, porque el trabajo empezó antes. La máquina arranca y hasta que se calienta, hace una diferencia en tiempos de resultados positivos, que cayeron de antes de la elección y el Presidente usufructuó al menos un pedacito de todo eso”, explicó.

Y agregó: “Con todo lo que se viene por delante, no sé si alguno va a querer competir”.