jueves, 28 octubre, 2021

NBNN RADIO EN VIVO

La última temporada de Better Call Saul retomó su rodaje con normalidad: Bob Odenkirk acaba de incorporarse nuevamente al equipo de trabajo.

A fines de julio el actor de 58 años se descompensó en plena jornada laboral y más tarde se supo que había sufrido un pequeño infarto y que necesitaría varias semanas de reposo y recuperación.

En la mañana de este miércoles, el actor tomó sus redes sociales para compartir las buenas noticias con sus fanáticos. Odenkirk subió una foto de él en plena preparación para el rodaje con el siguiente mensaje: «De vuelta al trabajo en Better Call Saul. Muy feliz de estar acá y vivir esta vida rodeado de tantas buenas personas. De paso les cuento que este maquillaje es obra de Cheri Montesanto haciendo que no luzca tan feo para rodar».

Tras varios días de incertidumbre, el actor tomó sus redes sociales para comunicarse con sus fans, aclarar lo sucedido y llevar tranquilidad: «Tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron cómo arreglar el bloqueo sin cirugía».

Días después, Odenkirk actualizó su estado de salud y escribió: «Me estoy sintiendo bien. He tenido mi propia semana al estilo La vida es maravillosa con un montón de gente diciéndome que hago del mundo un lugar mejor. ¡Wow! Muchas gracias, los amo a todos, pero tratemos de mantener las expectativas de forma razonable».

La última temporada de la serie contará con 13 episodios y, de no haber inconvenientes, podrá estrenarse a lo largo del 2022. Hace unos días, y a propósito de esta sexta entrega, nos hicimos eco de los dichos de su productor, Thomas Schnauz, quien señaló que «habrá más violencia física y emocional».