martes, 30 noviembre, 2021

NBNN RADIO EN VIVO

El presidente Alberto Fernández recordó este miércoles a Néstor Kirchner al cumplirse 11 años de su muerte y aseguró que «cada día que pasa su ausencia se nota más».

«El mejor recuerdo que tengo es decirle que he aprendido mucho a su lado, he tenido el enorme privilegio de acompañarlo cada día de su presidencia, de haber sido su jefe de Gabinete. Ha movilizado a toda una juventud que volvió a creer en la política. Pidió que crezcan mil flores y crecieron mil flores» resaltó el mandatario en un mensaje grabado para FutuRock.

Y agregó: «Cada día que pasa su ausencia se nota más porque fue un político firme con los que tenia que ponerse firme y muy humano con los que necesitaban de la humanidad».

El Presidente también destacó que Néstor Kirchner «fue un hombre de dialogo y estricto en el manejo de la economía, que logro los únicos 5 años consecutivos en los que Argentina tuvo superávit fiscal, comercial y crecimiento».

«A 11 años de la muerte de Néstor, solo me resta decir cuánto lo extraño, y ha sembrado en mí las ganas, las convicciones, la fortaleza, ha sembrado en mi la búsqueda del diálogo para hacer política, ha sembrado en mi la necesidad de cambiar el mundo sin perder la racionalidad», cerró.