jueves, 28 octubre, 2021

NBNN RADIO EN VIVO

A través de su cuenta Twitter, HBO confirmó que la tercera temporada de Succession, una de las series más esperadas de 2021, se estrenará el próximo 17 de octubre.

Como ocurrió con las temporadas anteriores, cada domingo estrenarán un nuevo episodio. La tercera entrega de Succession, tendrá 10 capítulos en total.

La segunda temporada terminó con un sorpresa total: Kendall Roy declaró la guerra a su padre. En un acto público originalmente planeado para aceptar la culpa de los escándalos de Waystar Royco, el personaje decidió volver a la carga tras soportar múltiples humillaciones de Logan Roy. Así pues, la tercera temporada nos mostrará el desarrollo de un conflicto familiar que, quizá, no terminará bien para ninguno de los involucrados.

A principios de julio, HBO compartió un primer adelanto donde se pudo ver que los otros miembros de la familia tendrán que posicionarse a favor de uno de los dos bandos.

No hay que olvidar que la expectativa fue creciendo cada vez más alrededor de la serie ya que, debido a la pandemia, su estreno debió ser retrasado.

En un principio, la idea de HBO era estrenarla durante 2020. No obstante, la pandemia provocó que HBO cambiará su calendario, por lo que el rodaje se postergó varias veces. Por fortuna, retomaron las actividades bajo la «nueva normalidad» durante febrero del año en curso.

El reparto de la tercera temporada de Succession está conformado por Brian Cox (Logan Roy), Jeremy Strong (Kendall Roy), Hiam Abbass (Marcia Roy), Sarah Snook (Shiv Roy), Kieran Culkin (Roman Roy), Alan Ruck (Connor Roy), Nicholas Braun (Greg Hirsch), Matthew Macfadyen (Tom Wamsgans), Peter Friedman (Frank Vernon) y Arian Moayed (Stewy Hosseini), Sanaa Lathan, Linda Emond y Jihae Join.