jueves, 28 octubre, 2021

NBNN RADIO EN VIVO

En «Terapia alternativa», Benjamín Vicuña y Eugenia «China» Suárez acuden a la ayuda profesional de Carla Peterson, así se ve en el nuevo adelanto de la próxima ficción nacional para Star+ que ya confirmó su fecha de estreno para el 24 de septiembre.

El actor y la actriz interpretan a una pareja de amantes que asiste a Selva (Peterson), una profesional para iniciar una serie de sesiones y lograr ponerle fin a su relación para continuar con sus vidas.

En el adelanto se ven flashes de las vidas privadas y familiares de sus personajes, así como detalles de su vínculo hasta tomar la decisión de comenzar la terapia.

Compuesta por 10 episodios de 45 minutos, «Terapia alternativa» cuenta con «una original mirada al mundo de la terapia, y su trama aborda aspectos de la vida cotidiana con los que la audiencia podrá identificarse: la vida en pareja, la infidelidad, el amor, la familia y el deber ser», anticipa su sinopsis.

Completan el elenco Julieta Cardinali, Fernán Mirás, Gustavo Garzón, Boy Olmi y con la participación especial de Graciela Borges, Marcelo Subiotto, Mario Alarcón, y Diego Reinhold.

Creada por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat («El ciudadano ilustre», y quienes presentaron su nueva película «Competencia oficial» en el Festival de Cine de Venecia), con la dirección general de la autora, directora y actriz argentina Ana Katz (“Sueño Florianópolis”, «El perro que no calla»), quien también se desempeña como escritora junto con Daniel Katz («Sueño Florianópolis») y Alejandro Jovic (“Lxs mentirosxs”), y también cuenta con la dirección de la realizadora y actriz argentina Jazmín Stuart (“Desmadre”).