jueves, 28 octubre, 2021

NBNN RADIO EN VIVO

Una propuesta gastronómica original y bien federal.

Piso Nueve es un innovador espacio gastronómico que se inauguró en el mismo espacio donde se encuentra la famosa cúpula del ex edificio de Correo y permite tener una vista espectacular de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta original iniciativa se integró a la programación del CCK con una propuesta gastronómica federal y actividades orientadas a poner en valor las cocinas regionales de la Argentina.

Con una visión plural, Piso Nueve convocará cada 15 días a cocineros y productores de las distintas regiones del país con el objetivo de exponer la biodiversidad productiva y de poner en valor las cocinas que definen nuestra comida.

En la boletería del CCK o ingresando a www.cck.gob.ar podes elegir entre disfrutar de una degustación de propuestas dulces y saladas a modo de merienda o picada ($300); o bien por una cena con un menú de cuatro pasos ($650) que se renovará con la llegada de cada cocinero invitado.

En esta primera edición (que estará hasta el 18 de junio) el Chef invitado para la Mesa Pampa Centro fue el cordobés Andrés Chaijale, que propuso el siguiente menú: