domingo, 16 enero, 2022

NBNN RADIO EN VIVO

María Eugenia Vidal, apuntó este lunes contra Victoria Tolosa Paz por sus dichos de la venida de un «golpe blando de la oposición» y le recordó el pasado reciente del Gobierno y el Frente de Todos. «Que el gabinete le renuncie al Presidente es un golpe blando», expresó.

La candidata porteña de Juntos por el Cambio criticó los dichos de la bonaerense oficialista y aprovechó para recordar la ola de renuncias y su consecuente crisis política dentro del gobierno, luego de las PASO.

«Me pareció una declaración absolutamente irresponsable que contrasta con la responsabilidad que hemos tenido desde JXC. Sobre todo desde el 12 de septiembre, cuando en lugar de escuchar el voto, lo que hizo el oficialismo fue renunciarle más al Presidente», manifestó Vidal.

Y aclaró: «Eso podría ser calificado como un golpe blando: la amenaza de todos los ministros de Cristina Fernández de Kirchner de abandonar el gobierno» de Alberto Fernández.

«Lo único que venimos escuchando en esta campaña es que la culpa es del otro: de los medios, de los empresarios, de Mauricio Macri, hoy de la oposición. Siempre hay alguien a quien echarle la culpa y eso le impide al oficialismo responder a los problemas concretos», disparó la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.