Domingo 25 de Julio de 2021
Domingo 25 de Julio de 2021

El economista Ricardo López Murphy anunció que será candidato a diputado nacional por Republicanos Unidos por la Capital Federal, aunque aún no confirmó si lo hará en alianza con Juntos por el Cambio.

No obstante, el referente de centroderecha señaló que tiene intenciones de encabezar una lista de su fuerza política que se mida en las PASO con Juntos por el Cambio, en el marco de una misma coalición electoral.

«Tuvimos fuertes discrepancias con la gestión anterior, pero hay un núcleo de ideas y valores donde coincidimos. Las PASO pueden ser una excelente herramienta a nivel local para medir fuerzas y a nivel nacional para construir una fuerza nueva, federal, republicana, que apueste a la inversión, a la generación de empleo genuino y al sector privado y productivo que hoy está agobiado por los impuestazos que les puso este pésimo gobierno», indicó.

Para el presidente del partido Recrear, estas elecciones intermedias son «una oportunidad histórica para la oposición de ponerle un freno en el Congreso al populismo y al autoritarismo que representan los K y La Cámpora».

«Tenemos que hacer un esfuerzo en construir una gran alternativa republicana a nivel nacional que sea muy amplia y que busque representar a los millones de argentinos que hoy están angustiados y temerosos. Hay salida para la Argentina y eso lo vamos a demostrar en los debates y cuando arranque la campaña», aseguró el ex candidato presidencial.

«Me presento (como candidato) porque no estoy dispuesto a resignarme. No quiero que nos convenzan que nuestro país está destinado a ser pobre. Eso es mentira», subrayó.

«Es una oportunidad histórica para la oposición de ponerle un freno en el Congreso al populismo y al autoritarismo que representan los K y La Cámpora», aseguró López Murphy.

El dirigente opositor sostuvo que Republicanos Unidos puede hacer «un gran aporte para estas elecciones» y remarcó que se propone «defender las ideas de la libertad y plantearle a la sociedad que hay otro camino para la Argentina».

Fuente: Noticias Argentinas